13 de julio EVENTO ACTIVE SURFACES, MATIMEX

EVENTO ACTIVE SURFACES, MATIMEX

Más de 50 estudios de arquitectura, diseño e interiorismo, así como especialistas en paisajismo y el sector inmobiliario, se dieron cita en el evento de gran relevancia en el mundo de la construcción y el diseño.

El 13 de julio, el mundo de la arquitectura y la innovación volvió a congregarse en Addictions Design para asistir a otro evento organizado por Matimex: las Jornadas sobre Active Surfaces. La responsable de marketing de la empresa, Berta Renau, junto con René Pérez, project manager de Andalucía, dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron esta emocionante tecnología fotocatalítica que ha revolucionado la industria cerámica.

Berta y René compartieron los avances más recientes en el desarrollo de cerámicas fotocatalíticas, que cuentan con propiedades antibacterianas, antivirales, anticontaminantes, antiolores y autolimpiables. Los asistentes se mostraron entusiasmados al conocer los beneficios de esta innovadora tecnología, que va más allá de la estética y se enfoca en la higiene y en el bienestar de los usuarios. Todos ellos se llevaron valiosas ideas y conocimientos para incorporar las cerámicas fotocatalíticas en sus diseños, creando espacios modernos, funcionales y más saludables para las personas que los disfrutan.

Addictions Design se convierte así en un punto de encuentro clave para el sector de la arquitectura y del diseño en Marbella, proporcionando un espacio para la actualización en tendencias y tecnologías de la industria cerámica, donde se fomenta la colaboración y el intercambio de ideas.

Noticias relacionadas
EVENTO ACTIVE SURFACES, MATIMEX
EVENTO GRANDES FORMATOS CERÁMICOS, MATIMEX