23 de septiembre EVENTO DISTANT SHORES

EVENTO DISTANT SHORES

Primera exposición conjunta entre Addictions Design y Kitte Ateliers. Distancia en la orilla, es decir, el límite de lo lejano, la relación de las variadas propuestas artísticas que convergen en los márgenes de la creación.

Con un hilo conductor: artistas jóvenes y emergentes en el ámbito internacional, que ofrecen obras basadas en lo orgánico, lo natural y radical que emplean los más variados materiales, desde los más nobles a los de uso cotidiano, logrando fusionar diseño y mobiliario artístico

Composición, equilibrio y armonía serían las claves fundamentales que podríamos usar para definir la propuesta. Artistas capaces de crear con lo más sencillo conjuntos visuales impecables, donde lo sobjetos elegidos y ordenados le dan coherencia formal, y crean en su conjunto una gran profundidad del espacio, al que delimitan y dotan de lenguaje.

Artistas:

Todomuta Studio – Fran Aniorte – Dovain Studio – Páramo Gres – Da Capo Escultura – Cristina Omarrementeria – Lladró – Regina DeJiménez – Von Pelt -Francesco María Messina – Fazlamare – María Ignacia Walker – Úrsula Commandeur – Clara Graziolino – Kerstin Amend-Pohlig – Rem Atelier – Genaro Bastardo – Pavel Vishnevsky.

Noticias relacionadas
EVENTO DISTANT SHORES
EVENTO ACTIVE SURFACES, MATIMEX